FAQ

Quiero informes acerca de su tratamiento

NUHAIR ETG es un tratamiento médico desarrollado en Canadá y está vigente en México desde 1995.

 

Ofrecemos una sesión de diagnóstico en la cual una de nuestras especialistas hará un examen de su cuero cabelludo y pelo, para determinar cuál es la causa de su problema. Una vez dado su diagnóstico, ella le indicara cuál es el costo y también si estamos en posibilidades de ayudarle

 

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

¿Pero qué es lo que hace su tratamiento?

ETG funciona por medio de pulsaciones eléctricas de baja intensidad sobre el cuero cabelludo, las cuales estimulan al folículo piloso para que vuelva a estar activo, y no producen sensación alguna.

¿No hace daño? ¿Tiene algún efecto secundario?

No tiene ningún efecto colateral y está comprobado médicamente. Estamos avalados por diferentes organismos de salud en el mundo: en México nos avala la Secretaría de salud. De hecho es deducible de impuestos como tratamiento médico.

¿Duele?

No hay dolor ni sensación alguna. Usted solamente se sienta en un sillón y colocamos un casco sobre el cuero cabelludo y por medio de una computadora mandamos una estimulación eléctrica durante doce minutos.

¿Tiene alguna garantía?

Desafortunadamente cuando hablamos de un tratamiento médico y un organismo humano es imposible dar una garantía ya que depende de cómo reaccione el organismo de cada persona, pero la garantía que tiene es que somos una empresa seria y confiable.

Según los estudios médicos realizados el tratamiento es efectivo en el 93.7% de los casos realizados y si nosotros vemos que la situación de un paciente no tiene solución, se lo indicamos desde el inicio y no le ofrecemos el tratamiento.

¿Con una sesión de tratamiento se resuelve el problema o cuál es la frecuencia requerida?

No se trata de tenerle aquí toda la vida, sin embargo hay que ver cuál es el problema que tiene. Si es genético, habría que tomar un mantenimiento quincenal o mensual dependiendo de cómo termine su tratamiento.

¿Es para todo tipo de calvicie?

No importa el problema que usted tenga, si sus folículos aún están vivos recuperaremos nuevamente su cabello, pero si están cicatrizados ya no podremos hacerlo. Por eso es importante valorarlo para ver cuál es el tratamiento conveniente para usted.

¿Cuál es el costo?

Para poder determinar el costo es importante valorar cada caso y así saber cuál es el tratamiento conveniente para usted y el costo que tendrá.

¿Son médicos?

No, somos especialistas en cosmetología capilar: no se preocupe tenemos la experiencia que usted necesita para resolver su problema.

 

 

 

 
^